EXPOSICIÓN Y FERIA

       

EXPOSICIÓN Y FERIA

Hemos empezado el año con mucha energía y ganas acabando de ultimar detalles para la temporada de ferias que se avecina. 

Tras nuestro debut en septiembre, del  5 al 9 de febrero volvemos por segunda vez a Intergift Madrid- feria líder del sector de la decoración y el regalo para mayoristas en España y Portugal con más de 800 empresas expositoras y casi 40.000 participantes

Presentaremos las nuevas colecciones de platos, boles, y tazas de porcelana súper bonitos y recién salidos del horno, nunca mejor dicho. 

Incluirán más juegos de 12 y 18 piezas, que son una opción ideal para regalar, novedosos estampados, formas cuadradas  y mucho  más.  

Y por supuesto, tendremos también muchas novedades en cuchillería: nuevos materiales y formas de presentación distintas, modelos más económicos para todos los bolsillos, y otros de profesionales para nichos más exclusivos.  

Os esperamos en el Stand 9B07.  

Por otra parte, estaremos por primera vez en Ambiente, Frankfurt, del 7-11 de febrero. 

Ambiente es una de las mayores ferias del sector a nivel internacional y todo un referente en Europa, con casi 4.500 expositores y 92 países participantes.

Es por ello que nos hace muchísima ilusión presentar allí nuestra porcelana Cark® y comenzar así nuestra expansión internacional.  

En Frankfurt nos podéis encontrar en el Stand Stand 6.1 D75  

Esperamos veros!   

Intergift, Madrid 5-9 Febrero en IFEMA, Stand 9B07, 34 m2 para porcelana, cuchillos y cubiertos.  

Ambiente Trade Show, Frankfurt, Stand 6.1 D75 de 16m2 para productos vajillas de porcelana.

Publicado el 22/1/2020

       

RSS 2.0 (Noticias CARK)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios