Cuchillos multiusos

Cuchillo multiusos 11 cm

Cuchillo RIFLE, forma original inmitando a un Rifle. Acero INOX 3Cr13 con afilado duradero de...

Cuchillo multiusos 12,5cm

Cuchillo multiusos 12,5cm, serie FRANCESA, ccero inoxidable 5Cr15 MOV con acabado laser, mango negro...

Cuchillo multiusos 10,5 cm

Cuchillo multiusos 10,5 cm, serie NATURE, mango de madera de haya NATURAL, barnizado y muy suave al...

Comprar cuchillos multiusos para todo tipo de tareas

Al comprar cuchillos multiusos estás comprando uno de los utensilios de cocina más versátiles y que jamás pueden faltarte si lo que estás buscando es eficacia mientras estás preparando los más ricos platos.

Los cuchillos multiusos con de pequeño tamaño y precisamente este pequeño tamaño es lo que lo hace tan manejable. Jamás vas a tener que hacer ningún esfuerzo extra.

¿Para qué sirve este tipo de cuchillo? Pues para las más variadas tareas. Con él podrás picar con total eficacia ajos, pero también patatas y las más diversas verduras y hortalizas. Incluso los puedes utilizar para cortar pescado o pequeños trozos de carne.

Por cierto, si vas a tener que cortar grandes trozos de carne lo que te aconsejamos desde nuestra tienda online es que te hagas con una buena macheta que también vas a encontrar aquí.

Más cosas sobre los cuchillos multiusos que también son conocidos como cuchillos de puntilla y que se asemejan a los cuchillos mondadores. Da igual el nombre con lo que los conozcas, es el ideal para todo tipo de tareas en la cocina.

Las características de los cuchillos multiusos

Los cuchillos multiusos tienen, como te hemos dicho en el párrafo anterior, un tamaño pequeño para que lo puedas manejar sin ningún tipo de problema. La mayoría de ellos miden entre 10 centímetros y 12.

Si nos fijamos en materiales, aquí los encontrarás fabricados con el mejor acero inoxidable, un acero que te va a proporcionar una gran efectividad en tus cortes.

En Cark fabricamos nuestros cuchillos en acero inoxidable pero también puedes encontrar cuchillos en acero damasco también de excelente calidad. Si estás interesado en estos cuchillos sólo tienes que acudir a nuestra sección dedicada a ellos.

Sea cual sea el material en el que estén fabricados lo que te aseguramos es que vas a tener un cuchillo de alta resistencia y durabilidad y muy resistente al óxido. Vas a tener cuchillo para toda la vida.

Continuamos hablando sobre las características de este tipo de cuchillos y nos fijamos en el espesor de la hoja que es de 2 milímetros. El espesor ideal para todas tus tareas.

Una cosa queremos decirte para animarte a comprar cuchillos multiusos. Siempre han de estar perfectamente afilados para cumplir con su función. Pero nosotros lo que hacemos es un afilado de fábrica por lo que va a ser difícil que no lo tengas siempre afilado y a punto para cocinar.

Antideslizantes y de bonito diseño

Nuestros mangos siempre son antideslizantes y hechos en madera. El agarre es seguro, la manejabilidad máxima y será difícil que te ocurra un accidente porque el cuchillo se te haya ido de las manos.  

Echa un vistazo al diseño de nuestros cuchillos multiusos. Una imagen vale más que mil palabras y seguro que nuestros diseños te van a encantar.

Todo está pensando hasta el último detalle para que te sientas muy a gusto con nuestros cuchillos de cocina que pueden ser utilizados tanto por profesionales como para amateurs.

El cuchillo multiusos no puede faltar ni en una cocina doméstica ni en una de un gran restaurante.

En resumen. Que tener los mejores utensilios de cocina siempre es lo más efectivo. Por ejemplo, si cocinas en planchas deberías tener una buena espátula o si cortas jamón, un buen cuchillo jamonero. Necesites el tipo de cuchillo que necesites siempre lo vas a encontrar en Cark. Ahora bien, los cuchillos multiusos son siempre imprescindibles.

Te lo hemos contado todo sobre estos cuchillos. Pero si tienes alguna pregunta o duda lo tienes fácil. Descuelga el teléfono y llámanos o bien escríbenos un correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.