Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

cark.es entrega pedidos en España. Para entregas en otro punto por favor contacte: info@cark.es

El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde cark.es a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de cark.es. Puede escribirnos a cark@cark.es o llamar al 640 170 593. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a cark@cark.es o llamar al 640 170 593

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en cark@cark.es, llamar al 640 170 593  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, cark.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a cark.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por cark.es.