Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Para poder comprar en la tienda de cark.es, tendrá que registrarse.

Siga los pasos, rellenando el formulario y envíandonos la documentación solicitada. En breve, recibirá un correo electrónico de confirmación. 

¿El precio incluye gastos de envió?

Los gastos de envio son gratuitos para pedidos superiores a 2.000€ en usuarios profesionales. Para pedidos inferiores a este importe, los gastos de envío se calcularán automatiamente en función del peso. 

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez recibido el pago del importe, procederemos al envío mediante transporte en el plazo de 3- 5 días hábiles.  

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@cark.es

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

¿Qué hago si tengo una queja?

En cark.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos textiles. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@cark.es.